Responder al tema

Gracias a vosotros e evitado que me estafen a mi, esta mañana tenia que hacer un ingreso de 60E para la reserva de dos cachorros de buldoog frances y ando justa para pasar el mes y me cobraban de gastos 16 E a si que no hice el ingreso y cuando llegue a casa le mande un email a la agencia de transporte diciendoles que me salia demasiado caro mandar 60E y me contestan diciendo que pagase  50e y los otros 10 para cubrir parte de los gastos de envio , lo que me a resultado sospechoso y e mirado de bucar la agencia por internet y cual a sido mi sorpresa me ha salido esta pajina de comentarios.

A la empresa de transporte les e dicho que ya savia que era un timo y que no les pensaba ingresar ni un duro. y me han dejado de mandar mensajes en el acto,llevaban  toda la mañana mandandome imeils pare que hiciera el pago.

La chica que me daba en adopcion los perros es de manchester y su marido es veterinario. L e e mandado a ella un mensaje y le e dicho lo mismo que a los de la agencia de  transporte y tampoco me a buelto a escribir.

Me han estado diciendo muchas cosas que ya le han dicho a muchos de ustedes . Y MIENTRAS ESCRIVO ESTO ESTA CHICA QUE SE LLAMA CINDY MORREN se a conectado a mi msn intentando convencerme de que les mande el dinero,y e puesto en practica algo que comentava un chico a qui, la e dicho que un familiar recojeria a los cachorros en su casa y me dijo que no que no quiere decepcionar a la ajencia de transporte y que contra reenvolso no me los manda y al insistirle de ello se me a desconectado.

Esta intentando que mañana antes de las 10 de la mañana la mande el dinero insiste mucho e incluso se a enfadado por decirle que no me fio que si quiere es toma trae .

Atrás