Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola Xavi, Muchas gracias por escribir. Yo estaba mirando para adoptan un caballo; en el anuncio que conteste decian que regalaban un caballo de nombre Mick porque su dueña habia tenido un hacidente y no podria montar mas, cuando me respondieron me soltaron un rollo de que estaban en mision humanitaria en Camerun y que las leyes del pais no permitian mascotas llegadas de otros paises. vamos eso huele a estafa....estube mirando en internetet y encontre muchos casos de estafas con animales desde Camerun.Siento mucho lo que te ha pasado y muchas gracias por el aviso
Hola Xavi, Muchas gracias por escribir. Yo estaba mirando para adoptan un caballo; en el anuncio que conteste decian que regalaban un caballo de nombre Mick porque su dueña habia tenido un hacidente y no podria montar mas, cuando me respondieron me soltaron un rollo de que estaban en mision humanitaria en Camerun y que las leyes del pais no permitian mascotas llegadas de otros paises. vamos eso huele a estafa....
estube mirando en internetet y encontre muchos casos de estafas con animales desde Camerun.
Siento mucho lo que te ha pasado y muchas gracias por el aviso