Responder al tema

Hola a todos e sido estafado todo empezo cuando vi un anuncio en mundoanuncio.combuscando un husky siberiano para mi noviacontacte con la dueña y me pase dos dias hablando con intercambiando fotos de los cachorros y hasta me envio fotos de ella con su familia vamos hasta que me lo trague porque al dia siguiente me comento que pagara el viaje del perro de paris a mi casa total unos 197 euros en wester union realice el pago y les di la clave para enviar al perro pero a la media hora me envia un correo que habia que pagar un seguro de unos 550 euros para que el perro viniera a españa, pues yo dije que no pagaba nada mas y entonces la supuesta dueña me dijo que ella pagaba la mitad y yo le dije que a ese numero de cuenta de camerun no hiba hacer ningun pago más que me diera su numero de cuenta y siempre me daba excusas y ha día de hoy a un sigue enviandome mensajes. Solo se que es una estafa muy bien montada y vale la pena más comprarlo en una tienda de perros.... el nombre de la chica leona raoul a un esta en mundoanuncio

Atrás