Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
holaa! ami mesta pasando lo mismo, vi unos bulldog franceses de uan tal tracy, que el bulldog era de color canela muy bonito y me encaprixe. i me yamaron losd el aeropuerto para ke ingresara por wester union 250 erus que en teoria era lo que valia el billete. al cabo de un rato, me volvieron a yamar diciendome que la dueña trajo una kaja en muy mal koncidioens i ke el veterinario ke los revisa no dejava k el perro viniera asin, i me acian pagar otros 400€ para el transportin kn aire acondicionado. les dije k n otenia tanto dinero i le dije a la supuesta dueña k los apgara eya. me dijo ke solo tenia 125 eurs i k eran para su ija k tava enferma i tenia k komrpar emdikamentos pero ke los ponia si yo ponia el resto, los 275@. le dije k no, i le dixo de todo a la tia. aora me viene diciendo ke la pedido dinero a sus amigos i ke solo tngo ke poner 95 euros pero k porfavor kuando tenga el cachorro ke le reenvie su dinero. y lo bueno es ke ekrie darme pena, me envio una foto de su ija i todo, i segun eya es super kreiente en dios i me dice k porke la insulto , ke eya a konfiado en mi para darme el perro, ke konfie un poko en eya.i ma dixo k si no kiero poner los 95 k me enviara 180€, si no lo e entendio mal. me konfudne la ija de....