Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola, hoy mismo por casualidad he visto esta pagina cuando estaba dudando si ingresar mas dinero o no. mi historia comienza cuando un dia nos decidimos a comprarnos un cachorrito de bulldog francés y en mundoanuncio vemos un montón, escribimos a las personas que nos interesan y nos contestan. pero de repente un día sin yo haberme decicido a comprar ninguno me llega un mensaje diciendome que una tal susan lyn ha depositado un cachorrito en la agencia de viajes para su traslado hasta mi casa, yo ingrese mis 95 euros que es lo que me pedían, al cabo de unos días sin tener noticias de mi cachorrito me dicen nuevamente que el cachorro está retenido en francia y que debo pagar 240 euros para su traslado, lo cual pago tambien y el mismo día que hago el pago me llega un mensaje diciendome que mi cachorro ha muerto por el calor y el estrés del viaje y que indemnizarán con 13000 euros, yo muy contenta con mi compenzación, pero a los días me dicen que debo ingresar 888 euros porque es para el tramite de papeleo, empezamos a sospechar que se puede tratar de una estafa pero claro me envian unos documentos para que los firme y demás y yo se los devuelvo firmados con mi copia de dni y el ingreso del dinero. luego me dicen que necesitan mi copia de pasaporte y mi certificado de no penales, lo cual en nuestro país eso no se tiene en la casa, pues se los digo pero ellos insisten o de lo contrario tendria que ingresar una fianza de 720 euros para poder recibir mi dinero. bueno pues llevo unos días negociando con ellos todo esto y finalmente ellos me dicen que me ayudaran con 220 euros pero yo debo ingresar el resto que me será devuelto una vez reciba mi dinero. GRACIAS A DIOS NO HE HECHO EL ULTIMO INGRESO DE LOS 500 EUROS PORQUE NOS HA DADO POR MIRAR POR INTERNET Y HEMOS VISTO ESTÁ PAGINA. AL FINAL HEMOS PERDIDO 1.300 EUROS. esperamos que nadie más caiga en esta trampa. ¿sabeis si se puede hacer algo frente a la policía con esta gente?