Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola. a mi supuestamente me iban a mandar un cachorro de bull terrier desde irlanda. Se puso en contacto conmigo un señor haciendose pasar por un veterinario llamado Massimilano Bell. resulta que solo habia de pagar 100 euro, cuando supuestamente el perro iba a salir del aeropuerto de irlanda me envian un mail diciendome que el seguro del animal habia expirado y que debia pagar 150 euros mas los cuales pagué a traves todo de western union. Una vez supuestamente estando el animal en francia me mandan otro correo diciendome que necesitaban un certificado de la cites, ya que el que tenian era de irlanda estados unidos, y lo necesitaban hacia españa, me vuelven a mandar un correo supuestamente desde irlanda diciendome que habia de pagar la suma de 550 euros en concepto de fianza para poder redactar este documento lo cual me seria reembolsado a la llegada del cachorro. A partir de ahí ya tuve la mosca detrás de la oreja, a todo esto el supuesto veterinario poniendose en contacto conmigo cada dia. Asi que ya no solte un euro mas y desde entonces, por muchos correos que le mando, no recibo absolutamente nada de ese supuesto "señor". cuando he hablado telefonicamente, siempre me ha contestado una persona de camerun, hablando medio español. Yo tambien he sido estafada, y ahora me pregunto, Hay alguna manera de poder denunciar y recuperar mi dinero? Tengo todos los correos guardados y los justificantes de pago. Agradeceria que alguien se pusiera en contacto conmigo y me dijera donde he de dirijirme. Muchas gracias. Este es mi correo. mdol_38@hotmail.com