Responder al tema

hola a todos!! desgraciadamente soy una más de entre tantos por lo que puedo ver. a mi me ha pasado igual que a todos vosotros, resulta que queriamos comprar una cachorro de golden retriever, y miramos en muchas paginas de internet con la esperanza de encontrar una ganga, y EURECA ¡APARECE LA GANGA! el anuncio estaba expuesto en www. anuncios-gratuitos.com y mandamos un correo. Nos respondió una chica llamada EMILIE KLEIMANN y nos pone una parrafada y los motivos por los que queremos acojer a su cachorro. que no quiere dejarlo en manos de cualquier persona. bueno, pues le exponemos el caso de porque queremos adaptarlo y ella conforme accede. al momento  otro correo de la empresa de transporte. primero el ingreso de 128E, despues el seguro 280E y finalmente el perro esta en aduana en cuarentena, asi que necesitan 198E para agilizar tramites y papeles para que el cachorro pueda llegar al aeropuerto de madrid. de los 198E yo pague 148E y la supuesta propietaria 50E. bien al dia siguiente un correo de que el perro habia muerto y que la aseguradora me indemnizaba con 15500E. y claro pues como cualquiera, pobre perrito pero el muerto al hoyo y el vivo al hoyo. esta mañana recibo un correo que tengo que ingresar 850E para los gastos de la transferencia y eso ya no me gusto nada. mi manera de proceder fue diciendoles que o me ingresaban el dinero o les denunciaba, y ellos amenazantes con sus supuestos abogado, me desafiaron.  ASI QUE HE PROCEDIDO A PONER UNA DENUNCIA Y ME GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE HAN SIDO ESTAFADOS DE LA MISMA MANERA. DENUNCIEN, PORQUE SINO ESTO SE VA A SEGUIR OCURRIENDO.DENUNCIAR PARA QUE ESTA GENTE SIN VERGÜENZA Y QUE SOLO VIVE DE DINERO FACIL PAGEN POR SU DELITO.

Atrás