Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo vi esta tarde el anuncio y pedí información, porque supuestamente los cachorritos de bulldog inglés estaban en mi ciudad. El precio me hizo sospechar (180&euro, pero como estaban aquí, pensé en que podía ir a verlos acompañada de mi veterinario de confianza (cosa que haré cuesten lo que cuesten los perros). También había otros vendedores en ciudades distintas (una tal Linda, un Hernández Puyol, éste que se llamaba Sergio Pecino Parrado, etc) Entonces fue cuando me contestó un señor que según decía era cura en Málaga y acababa de irse a Camerún a ayudar al parrroco de una iglesia de allí. Me envió fotos y me pidió los datos... para registrar al perro y la forma de escribir era muy extraña para tratarse de alguien que supuestamente es español, así que comencé a hacerle preguntas sobre eso y a pedirle referencias y direcciones exactas de donde vivía para buscarlas en Google. Al ver que no cuadraba nada, le dije que no le daría ningún dato hasta que me diera la forma de localizar su ubicación, y entonces intentó tranquilizarme y me pidió un teléfono para explicarme mejor, pero eludí la pregunta con otro e-mail en el que le preguntaba si podíamos hacer el pago a contrareembolso, y entoces se puso super ofendido diciendo que si no confiaba en él que era un hombre de Dios..blablabla.... jajaja Q fuerteee!! Lo siguiente fue poner "cachorros camerún" en el google y salir ésta página... Me alegré tanto por ser tan atravesada y tener la manía de investigar todo lo que me dicen! Espero que descubran quiénes son para que no estafen a más gente. Les escribo esto para que se vayan conociendo todas las versiones del timo. Un saludo.