Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Q gentuza! A mi tb me han intentado timar.. Me vendían un cachorro de carlino por 150€. Primero era de Valladolid en el anuncio y después resultó ser una pareja de Malta diciendo q regalaban el perrito porq hbian encontrado un nuevo trabajo y no podían hacerse cargo del cachorro q se llamaba Milo. En un principio me dijeron q tenia q pagar 150€ a la agencia q me lo entregaba, y luego me dijeron q sq tenia q pagar el billete del animal q era de tan solo 150€.. pero al hablarme ya de una agencia en Camerún q tenia q llegar alli el dinero siendo ellos de Malta.. olia mal y decidimos buscar información sobre la empresa de Western Union y estafas y tal.. y han estafado desde perros, coches.. en fin.. q mal está el mundo! Ahora no dejan de llamarme de la supuesta agencia esa.. No pienso cogerselo pq si no los pongo veerdes.. y no tg ganas de follones.. pasaré y ya se cansarán.. No sólo estafan.. si no q tb juegan con las ilusiones de la gente.. como me molesten mucho los denuncio! Ojala se pudran en la cárcel esos sinvergüenzas..