Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
yo sigo buscando mi perrito hoy de nuevo me mandan un mail enseguida me di cuenta de que era el mismo modo operanding le digo que no quiero saber anda que es una estafa y pasa a mandarme el segundo mail en que me dice si el perro estara bien cuidado que si tengo hijos , le contesto que se vaya a la M... y me manda un mail con los datos de como hacerle la transferencia del dinero asi que ni se molestan en leer los mails al final busque una imagen en internet con un dedo que viene a decir vete a tomar por..... y asi es como he conseguido que me deje en paz yo he pensado en denunciar de momento he conseguido que le quiten el anuncio aunque de poco servira por que seguro lo coloca por otro sitio por si acaso ya que estais todos muy advertidos si quereis provar la astucia de esta gente solo teneis que entrar en busco perro.com no dejeis de difundir esta estafa por todos los sitios foros paginas weps vaya con los negracos estos¡¡¡ estoy indicanda por que esta mañana se ha puesto en contacto conmigo una chica que la pobre esta echa polvo justo hoy la estafaron y como no esta sufriendo ahora mismo el desengañoQUE PODEMOS HACER PARA PARAR ESTO???