Responder al tema

ola a todos yo tambien he sido engañada y estafada nos han estafado 1300 euros,y ya lo emos denunciado asido por el anuncio de mundoanuncio k se regalaban cachorros de bulldog francés por 150euros ya que solo habia de gastos el billete de avion,una vez que ingresamos el dinero nos vuelven a llamar x tlf pidiendonos 550 por el trasportin cuando eso no cuesta nada bueno nos dijeron k era d alkiler k si keriamos su kompra era de unos 875 euros kuando eso cuesta en unos xinos o una clinica veterinaria unos 30 euros,tontos e ignorantes de nosotros los emos ingresado y luego cuando supuestmente el perro abia yegao  al aeropuerto de sevilla nos volvieron a llamar para decirnos k necesitavan otros 350 euros para el kambio de nombre del perro,volvimos a ser tontos y los ingresamos,al rato nos vuelven a llamar que necesitan otros 250 euros para el perro porque lo tenian retenio en el aeropuerto de sevilla en el departamento d veterinario que tenia grandes fiebres y necesitavan 250 para ponerles las vacunas y mandarlo para jaen!!!y ya aqui nos rendimos de mandar dinero y le dijimos que lo sentiamos pero que no ivamos a mandar mas dinero,y ellos seguian korreo tras correo enviandonos llamandonos y ya asta por la noche que casi me convencieron y quede kon ellos para ingresarle ala mañana siguiente ls 250 euros pero como no estava nada convencida se me ocurrio la gran idea de llamar al aeropuerto de sevilla y me dijeron que eso era una estafa la xika al sentir nombrar que venia desde camerun dijo eres victima de una estafa no envies mas dinero que es todo mentira que aki no hay nada de perros,y ya pues trascurri ala denuncia del caso!!!!POR FAVOR NO HAGAIS CASO DE ESTOS SORPRENDENTES Y COLORIDOS ANUNCIOS QUE ES TODO UNA ESTAFA Y EN CUANTO DIGAN QUE ES DE CAMERUN ES ESTAFA SEGURO,MEJOR GASTARTE ALGO MAS DE DINERO AKI EN ESPAÑA Y QUE SEA EN UNA CLINICA QUE AL MENOS ES SEGURO NO COMO LA PANDA DE SIMBERGUENZAS ESTOS.

1 SALUDO DE SORAYA DE VILCHES(JAEN)

Atrás