Responder al tema

Mi hija se encapricho de un cachorro que vio en internet hace unos dias y empezo a dar la brasa. Yo como una tonta cai ya que desde que murio mi marido estan las dos niñas un poco alicaidas. Cedi a su peticion y como ya tiene 18 años se dedico a buscar como una loca para conseguir el perrito. Pero la pobre a ido a dar con una de Londres y nos han timado 700 euros en total. Encima la muy borde se pone a discutir con nosotras que el pobre perro necesita una bacuna de 1200 euros nada menos yo me negue y le dije que devolviera el dinero que habiamos aportado y se quedara el perro a lo que me contesto que no tenia credito en su tarjeta. Cuando no le intereso el tema nos dejo con la palabra en la boca diciendo que se iba a atender a su perro enfermo.

No solo juegan con el dinero de uno sino con los sentimientos de las personas sin importarle nada de ellas. Mi hija mayor por descontado se le han quitado las ganas de perro, con lo que le han gustado desde que era pequeña... Es para darle unas buenas bofetadas (por decir algo ) por las ganas. Eso paso hoy mismo, y ahora no se ni que hacer con el tema....

Atrás