Responder al tema

yo en mundo anuncio vi uno de mini cerdito di mis datos por curiosidad al dia siguiente me mandan unas fotos preciosas una señora que tenia 4 cerditos y le quedaban 2 como no los podia cuidar por estar en tratamiento enferma pues me los mandaba yo solo tenia que pagar el transporte 120e me pide datos si me gustan los animales si estaran en buenas manos total acepto y se pone en contacto con la agencia de transporte me mandan mucha informacion una pagina muy bien echa una empresa depetairway foto de avionetas cajas con perros total no parecia tener mala pinta total me piden que haga el envio del dinero a wester union lo mando pero la direccion es a camerun algo raro pero pudo mas la ilusion mis hijas contenta total les mando los 10 digitos y a la hora nada les mando un mensaje al rato me dicen que ya han recibido el dinero asi hasta que me dicen que los cerditos tiene que ponerles el veterinario un tiro cosa rara supuse que seria la vacuna y que debido al mal tiempo tenian que ir en unas cajas mas protegidos dtenia que pagar 290e mando mensaje a la señora inglesa y ella asombrada pero no podia mandar ese dinero no tenia total tras ese partido de tenis ya mareada decidi hablar con la mujer me dijo  que tranquila mis hijas que mañana los enviarian y al final ya cabreada mande un mensaje a la compañia y me dicen lo mismo que todos habla ingles y el que sabe español no esta todo muy raro y estoy con una rabia despues de ver las fotos tan tiernas de los cerditos seguro que mañana me intentaran convencer parapagar mas jajaja una u no mas

Atrás