Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Loros guacamayos A mi me han intentado estafas con unos loros guacamayos, me decia que lo daban en adopcion sin tener que pagar por ellos solo que tenia que pagar el transporte, asi e estado 2 dias hablando con la supuesta tia esta y me decia que me iba a poner los loros a mi nombre para no tener problemas, hoy e recibido un email de una agencia llamada westwnunion diciendo que cuando pagara los 130 euros me enviaba a los loros pero cuando vi a donde tenia que manadar el dinero era camerun y me olia muy mal a si que mire las estafas y justo salia parecido pero con perros y en camerun asi que tengan cuidado y que son unos estafadores.La chica supuestamente se llamaberica luciunu
Loros guacamayos
A mi me han intentado estafas con unos loros guacamayos, me decia que lo daban en adopcion sin tener que pagar por ellos solo que tenia que pagar el transporte, asi e estado 2 dias hablando con la supuesta tia esta y me decia que me iba a poner los loros a mi nombre para no tener problemas, hoy e recibido un email de una agencia llamada westwnunion diciendo que cuando pagara los 130 euros me enviaba a los loros pero cuando vi a donde tenia que manadar el dinero era camerun y me olia muy mal a si que mire las estafas y justo salia parecido pero con perros y en camerun asi que tengan cuidado y que son unos estafadores.
La chica supuestamente se llama
berica luciunu