Responder al tema

Buenas tardes, por lo visto esto esta ocurriendo desde hace mucho tiempo a mi me estafaron hace 2 meses, queria un chow chow que es la ilusion de mi vida, la misma noche que contacte con estos estafadores no pude ni concivir el sueño de la ilusion que tenia que porfin iva a realizarse mi sueño.

Pues bien a las 9 de la mañana ya me estavan llamando mi novio con toda la buena fe del mundo me dio el dinero que tenia ahorrado desde hacia unos meses para hacer realidad mi sueño.

Fui a wester union lo mande y cuando llegue a casa se me ocurrio poner en google estafa de perros y inmediatamente me salio camerun sin cerrar el ordenador volvi a wester union y llegue tarde por 5 minutosss!!! 5 minutos antes y aun huviera recuperado el dinero.

Estava destrozada me pase toda la noche llorando de la impotencia y porque mi ilusion se havia ido al garete...

Ahora e estado hablando con un amigo de mi madre que es un alto cargo de la guardia civil y me ha dicho que hará todo lo posible para que por lo menos censuren las paginas en los que se anuncian en mi caso fue buscoperro.com porque ya me ha dicho que al ser de camerun la cosa esta muy dificil pero por lo menos evitar que sigan estafando a sus anchas...

Yo por mi parte ya he mandado un email de queja a buscoperro.com anunciandoles que su pagina probablemente la cierren por esto yo creo que no me van a contestar pero por lo menos avisados estan...

Tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte por lo menos ya que lo mas seguro no veamos el dinero por lo menos que no sigan estafando y jungando con los sentimientos de las personas...

En fin, animos a todos!!!

Atrás