Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, creo que soy 'de momento' la ultima pardilla. Me han estafado 470 euros.El nombre de la persona que recibio el dinero (por westernunion) es FEB KAKOH, consegui que me enviaran un certifiado por email y esta firmado por varias personas, donde decia que el dinero que enviaba la segunda vez 370 euros, seria reembolsado. Al dia siguiente me pedian 1200 euros por un seguro porque el perro estaba en el aeropuerto de Londres y no lo dejaban pasar sino tenia el seguro y que sino llevarian al animal al zoo y me denunciarian por abandono. La Sra que lo enviaba una tal BELINDA se hace la sueca. Y en la direccion de correo electronico cada vez que envio un mail me lo contestan dos veces, como si contestaran dos personas diferentes, una muy educada y otra super borde.He estado hablando con una chica de aduanas aqui en españa y muy amablemente me ha dicho que si me pedian un seguro es porque los papeles del perro no estan en orden que sino no me lo pedirian, les he enviado un mail para que me enviaran la documentacion del animal y me han enviado la documentacion del vuelo, pero no la del animal.SE ESTA HACIENDO ALGO?? Yo tengo todos los mails y toda la documentacion guardada.Que pena que no me hubiera parado a mirar un poco mas,.........lastima!
Hola, creo que soy 'de momento' la ultima pardilla. Me han estafado 470 euros.
El nombre de la persona que recibio el dinero (por westernunion) es FEB KAKOH, consegui que me enviaran un certifiado por email y esta firmado por varias personas, donde decia que el dinero que enviaba la segunda vez 370 euros, seria reembolsado. Al dia siguiente me pedian 1200 euros por un seguro porque el perro estaba en el aeropuerto de Londres y no lo dejaban pasar sino tenia el seguro y que sino llevarian al animal al zoo y me denunciarian por abandono. La Sra que lo enviaba una tal BELINDA se hace la sueca. Y en la direccion de correo electronico cada vez que envio un mail me lo contestan dos veces, como si contestaran dos personas diferentes, una muy educada y otra super borde.
He estado hablando con una chica de aduanas aqui en españa y muy amablemente me ha dicho que si me pedian un seguro es porque los papeles del perro no estan en orden que sino no me lo pedirian, les he enviado un mail para que me enviaran la documentacion del animal y me han enviado la documentacion del vuelo, pero no la del animal.
SE ESTA HACIENDO ALGO?? Yo tengo todos los mails y toda la documentacion guardada.
Que pena que no me hubiera parado a mirar un poco mas,.........lastima!