Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
a mi tambien me estan intentando timarmundial transportsesta empresa quiere que les pague 115 euros antes de que me envien a mi perro que estoy intentando adoptar a traves de una señora que dice que la empresa es de fiar...pero los correos son incoherentes no hablan bien ni español ni ingles,esta señora se supone que esta en londres y yo tendria que mandar el dinero a una cuenta en CAMERUN...es un poco raro no?es un chasco porque una se ilusiona con el perrito y al final no sabes que hacerno se si soy yo la desconfiada o que me estan intentando timar...alguien me puede ayudar?gracias
a mi tambien me estan intentando timar
mundial transports
esta empresa quiere que les pague 115 euros antes de que me envien a mi perro que estoy intentando adoptar a traves de una señora que dice que la empresa es de fiar...pero los correos son incoherentes no hablan bien ni español ni ingles,esta señora se supone que esta en londres y yo tendria que mandar el dinero a una cuenta en CAMERUN...es un poco raro no?
es un chasco porque una se ilusiona con el perrito y al final no sabes que hacer
no se si soy yo la desconfiada o que me estan intentando timar...alguien me puede ayudar?gracias