Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola! Soy de mexico y estaba buscando una perrita Shih Tzu y vi un anuncio de una tal Leona Raoul (Leona Roul (SIN ESPACIO) arriba live punto com) que ofrecia unos perritos de esta raza en $1800 escribi un comentario en que le pedia mas informacion y respondio que lo contactar al email (era la misma respuesta a todos los interesados) entonces le mande el correo y respondio a la mañana siguiente pidiendome informacion tipo: Tienes hijos? tienes un criadero? Golpeas a los perros? tienes una tienda de mascotas? Y me mando las fotos de un perrito y una perrita (locky y Roxy) ya le respondi. y hoy me mando otro correo en el que me pide direccion, telefono, nombre completo y el aeropuerto mas cercano. Y me mando unas fotos de ella, su esposo y su hija. leyendo esto tengo un poco de desconfianza! no quiero que me timen porqe mis papás no me querrian comprar nunca otro perro! AYUDN!!P.D. Ellos no son de Camerun, son de San Antonio Texas! y su escritura tambien es rara, como si estuviera tradicuendo! NO SE QUE HACER!!tengo 15 años
Hola! Soy de mexico y estaba buscando una perrita Shih Tzu y vi un anuncio de una tal Leona Raoul (Leona Roul (SIN ESPACIO) arriba live punto com) que ofrecia unos perritos de esta raza en $1800 escribi un comentario en que le pedia mas informacion y respondio que lo contactar al email (era la misma respuesta a todos los interesados) entonces le mande el correo y respondio a la mañana siguiente pidiendome informacion tipo: Tienes hijos? tienes un criadero? Golpeas a los perros? tienes una tienda de mascotas? Y me mando las fotos de un perrito y una perrita (locky y Roxy) ya le respondi. y hoy me mando otro correo en el que me pide direccion, telefono, nombre completo y el aeropuerto mas cercano. Y me mando unas fotos de ella, su esposo y su hija. leyendo esto tengo un poco de desconfianza! no quiero que me timen porqe mis papás no me querrian comprar nunca otro perro! AYUDN!!
P.D. Ellos no son de Camerun, son de San Antonio Texas! y su escritura tambien es rara, como si estuviera tradicuendo! NO SE QUE HACER!!tengo 15 años