Responder al tema

Hay dios mio estoy flipando, yo por muy poquito casi caigo, busque un dia por internet haber si alguien regalaba unos bulldogs frances y encontre una chica que va a resultar la misma que la de todos vosotros..me dijo que yo le pagaria al chico cuando me llevaran al perro a casa que serian 80 € luego desde una supuesta compañia me mandaron un e-mail poniendo que tengo que pagar antes para reservar el billete para el perro entonces yo sospeche y le dija a la chica que no me fiaba y ella me dijo que no tuviera miedo que ella solo queria el bien para sus animales y siempre me insistia mucho para que le ingresara el dinero, bueno pues este lunes pasado ya iba a ingresar el dinero hasta que encontre un foro un comentario de una chica poniendo el mismo e-mail que me abian enviado a mi entonces ya me di cuenta de que era todo una estafa contacte con la chica diciendole que ya no queria ese perro ya que no existia y encima tiene el morro de decirme que soy mala persona que la he tratado muy mal y que dios me bendiga JAJAJAJJA que dios la bendiga a ella por ir estafando a la gente pero menudo morro .

Por diosss de internet nadie se puede fiar te sacan el dinero como sea.

Atrás