Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
me he metido para ver que ponia y he alucinado. .ami me acaban de estafar 70 euros por un chihuahua, que supuestamente tenia que venir de londres y al la entrega tenia que pagar 55euros, tambien con la compañiawestern Union,destino camerun. Y esta mañana me envian un correo donde me dicen que con rapidez tengo que abonar en la misma cuenta 490 euros por un seguro de traslado del perro ,entonces es cuando me he dado cuenta que algo no iva bien . Pues claro se estaban querando con migo. Entonces la supuesta propietari me ha enpezado ha mandar mensajes que si lo pagamos a medias que si tal que si cual,mi contestacion ha sido que yo no pongo un euro mas que lo solucione ella y que cuando sepa la supuesta hora de la llegada del supuesto perrro me diga algo si no que no me moleste mas ya tiene 70 euros mios buen provecho, que el dinero no me sobra pero en este caso es lo de menos me duele mis sentimientos. espero que mi hitoria sirva para algo ,y si adquirimos un animal se paga cuando lo tienes tu .