Responder al tema

hola soy carmen ayer deje mi comentario , por que me estafaron 70

Hola soy Carmen ayer deje mi comentario ,me estafaron 70 euros.Los datos de los estafadores son:

nombre:Morates Kingue                            Direccion:12commercial Avenue,Akwa_Douala                                  Pais:Camerun                                          Codigo postal:00237                                  Estado:Littoral                                          Ciudad:Douala                                           y la persona que me mandaba los mensajes su nombre supuestamente es Helena Fisher.                                           La estafa se la hicieron a mi hijo que es menor tiene 16 años .El lo hizo por que queria darme una sorpresa para el dia de la madre .Lo que yo boy a averiguar ahora es si la agencia de dinero Western union sabia con los datos de mi hijo que erea menor y no tenia autorizacion de sus padres y entonces veremos que pasa .Creo que la unica manera de hacer algo es quejarno tedos  a esta agencia para que por lo menos las direcciones que nosotros hemos mandado el dinero las bloqueen y nadie mas pueda caer

Atrás