Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mira ami m estan ofrecieron un pitbull gris pero m pedia un dinero y pues l pregunte a un profe d eso i m dijo k los k envian son los k pagan y ami m pedia 120$ y luego 150$ y desde cuando m di cuenta k me estaban estafando era x lo siguiente.... Ha solicitado a su padre y sus amigos lo que? Te he preguntado si usted tiene los $ 120 para el envÃo y usted me está diciendo acerca de su familia? por favor ser serios. desde ai note k queria k fuera discreto y luego las copañias eran cameron o algo asi y otro y luego l hacia preguntas i no m las contestaba como k las ignoraba y la persona se ya miranda no c si eso sea cierto o mentira Y los 120$ me los pedia segun para el enbarco
Mira ami m estan ofrecieron un pitbull gris pero m pedia un dinero y pues l pregunte a un profe d eso i m dijo k los k envian son los k pagan y ami m pedia 120$ y luego 150$ y desde cuando m di cuenta k me estaban estafando era x lo siguiente....
Ha solicitado a su padre y sus
amigos lo que? Te he preguntado si
usted
tiene los $ 120 para el envÃo y usted
me está diciendo acerca de su
familia? por
favor ser serios.
desde ai note k queria k fuera discreto y luego las copañias eran cameron o algo asi y otro y luego l hacia preguntas i no m las contestaba como k las ignoraba y la persona se ya miranda no c si eso sea cierto o mentira Y los 120$ me los pedia segun para el enbarco