Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, a mi me estan haciendo una oferta una chica que se llama maria soreya. Vive en londres supuestamente.El anuncio es del segunda mano, primero ponia que regalaban en madrid, y luego resulta que pide 50 euros por cachorro (un buen cachorro vale mas de 1000 euros) hoy en dia nadie da duros a pesetas, asi que andaba algo mosqueado.Me ha enviado fotos de los cachorros, aun que me he fijado que la vegetacion del parque donde estan los perros no es tipica de inglaterra asi que me he mosqueado. Tambien me piden que haga el ingreso en su sede de cameroon a traves de western union. La he dicho que la pago cuando lleguen los cachorros a contra reembolso, pero ella me dice que tengo que pagar antes.La persona a la que tengo que ingresar el dinero de London city airport se llama Nde elvis nji awah.No pienso pagar un solo duro, y mas cuando en cuanquier sitio se puede pagar una vez recibido el paquete, animal etc.Aun asi he mandado un mensaje a uno de los aeropuertos de londres para que me informen.Desconfiar de todos los mensajes que leais escritos como si hubiera sido tarzan en este hilo. Estan escritos con traductores y no son personas que hablen en castellano. Son los propios estafadores para intentar convencernos de lo buenos que son en cameroon (no creo que todos sean como estos pajaros)Un saludo a todos y suerte