Responder al tema

hola les agradesco tanto por este espacio!!!por poco me estafan decian que tenian pomerania´s en adopcion la Sra se llama Raina Clarisse me pedian 2500 para la legalizacion de documentos y 1000 por el avion desde un principio todo esto se me hizo extraño, luego me mando un documento de TRASFERENCIA DE PROPIEDAD (documento que me dio mucha desconfianza ya que segun yo EUA no tiene nada que ver con un documento en español y diciendo que esta aprovado por el ministerio de camerun ya que segun yo camerun es una region de africa!!) despues ya que me decia que era de EEUU (sin estado, CP, nada mas que EEUU) me pidio mis datos le dije que se los daria cuando ella me mandara un adjunto de su identificacion oficial por los dos lados y que yo al momento de resivirlo procederia a lo mismo, en fin no me mando su identificacion y hasta se ofendio.Mañana le mandare un correo siguiendole la corriente a la ingrata y le dire que al momento que me llegue la perrita le dare los 3500 mientras no y es lo ultimo que sabra de mi, aver que me dice la ingrata..!!!Les dejo sus datos: NO CAIGAN!!!Nombre:Raina Clarisse, r_clarisse @ hot...,es de EEUU, el documento a sido firmado y aprobado por EE:UU/Ministerio de Camerun de la vida silvestre y la ganaderia y el dinero tendra que ser mandado a una sede central de pet agencia express (pet_express @ hot...)espero y les alla servido esto..!GRACIAS.

Atrás