Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola amig@s, aqui otra mas de las victimas, todo por querer tener un cachorro de yorkshide y despues de que me pide que tengo que alquilar una gaula ventilada porque el perro estaba en el aeropuerto de paris y tenia que elegir entre 3 gaulas, 400€, 475, 700€, y que cuando me entregarian el perro me reenbolsarian el dinero. Ahi fue cuando ya no lo vi normal y eh encontrado esto, y a sido cuando ya me he sentido estafada. El anuncio lo encontre en una pagina 8patas.es. y la persona que supuestamente se comunico conmigo era joly gabril y su correo era este, asi que a loro.he perdido 175€ y me he quedado sin perrojoly_bebe@hotmail.com
Hola amig@s, aqui otra mas de las victimas, todo por querer tener un cachorro de yorkshide y despues de que me pide que tengo que alquilar una gaula ventilada porque el perro estaba en el aeropuerto de paris y tenia que elegir entre 3 gaulas, 400€, 475, 700€, y que cuando me entregarian el perro me reenbolsarian el dinero. Ahi fue cuando ya no lo vi normal y eh encontrado esto, y a sido cuando ya me he sentido estafada. El anuncio lo encontre en una pagina 8patas.es. y la persona que supuestamente se comunico conmigo era joly gabril y su correo era este, asi que a loro.
he perdido 175€ y me he quedado sin perro
joly_bebe@hotmail.com