Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
buenas tardes. a mi tambien me han estafado los xxx negros de mierda que ojala se pudran en su xxx selva. vi un cachorro de husky precioso que lo regalaban, supuestamente desde ibiza. cuando contacté con la persona (sheila roberts), me empezo a preguntar las mismas preguntas que a todos. tonto de mi que crei que seria alguna inglesa que vive por allá. me pidió 95 euros por las tasas del traslado (95 mas el pago por westernunion =113&euro. los pagué con algo de morriña pero bueno. al dia siguiente me mandaron otro correo diciendo que la jaula en la que venia el cachorro estaba oxidada y que tenia que escojer una previo pago de 175 o 185€. me extrañó mucho eso y les dije que no queria la caja. entonces me dijeron que el dinero era reembolsable y tonto de mi accedí pensando que saldria bien. una vez hecho el pago me vuelven a mandar otro correo diciendome que necesita un seguro de vuelo, que solo miran por la seguridad del cachorro etc etc. les mando un correo diciendo que ya era mucho dinero el que habia pagado y que me dijeran cuanto era. y tonto de mi se me ocurre buscar en google shelene christabel, que es uno de los nombres de los directivos de la empresa de transporte. me manda a paginas en ingles y, ya que entiendo algo, visualizo la palabra fraudwatchers (fraude). me pongo de una mala virgen que no lo se ni yo, y le doy al traductor de las paginas. parece ser que la xxxx empresa fraudulenta trabaja por todo el mundo y ha estafado a gente de todo el mundo de la misma manera. me xxxx en todos su muertos negros que murieron en la selva camerunesa y ojala se los comiera todos un leon y los restos una hiena, que son los que son ellos, unas hienas que carroñean con la sensibilidad y el dinero(que buena falta hace hoy en dia) de la gente. ya me olia algo sobre el tema pero cegado por tener un husky que hiciera compañia a mi perrica, cai como un tonto. se que no soy el unico, ni lo seré hasta que no acaben con esos putos negros de mierda. pienso indagar mas en el tema en cuestion, ir a la prensa y a donde haga falta. sé que no voy a recuperar mi dinero y espero que la gente no caiga como hemos caido todos. menuda chapa os he dado, pero me acabo de enterar de que me han estafado y necesitaba desaogarme. suerte a todos