Responder al tema

buenas tardes. a mi tambien me han estafado los  xxx negros de mierda  que ojala se pudran en su xxx selva. vi un cachorro de husky precioso  que lo regalaban, supuestamente desde ibiza. cuando contacté con la  persona (sheila roberts), me empezo a preguntar las mismas preguntas que  a todos. tonto de mi que crei que seria alguna inglesa que vive por  allá. me pidió 95 euros por las tasas del traslado (95 mas el pago por  westernunion =113€). los pagué con algo de morriña pero bueno. al dia  siguiente me mandaron otro correo diciendo que la jaula en la que venia  el cachorro estaba oxidada y que tenia que escojer una previo pago de  175 o 185€. me extrañó mucho eso y les dije que no queria la caja.  entonces me dijeron que el dinero era reembolsable y tonto de mi accedí  pensando que saldria bien. una vez hecho el pago me vuelven a mandar  otro correo diciendome que necesita un seguro de vuelo, que solo miran  por la seguridad del cachorro etc etc. les mando un correo diciendo que  ya era mucho dinero el que habia pagado y que me dijeran cuanto era. y  tonto de mi se me ocurre buscar en google shelene christabel, que es uno  de los nombres de los directivos de la empresa de transporte. me manda a  paginas en ingles y, ya que entiendo algo, visualizo la palabra  fraudwatchers (fraude). me pongo de una mala virgen que no lo se ni yo, y  le doy al traductor de las paginas. parece ser que la xxxx empresa  fraudulenta trabaja por todo el mundo y ha estafado a gente de todo el  mundo de la misma manera. me xxxx en todos su muertos negros que  murieron en la selva camerunesa y ojala se los comiera todos un leon y  los restos una hiena, que son los que son ellos, unas hienas que  carroñean con la sensibilidad y el dinero(que buena falta hace hoy en  dia) de la gente. ya me olia algo sobre el tema pero cegado por tener un  husky que hiciera compañia a mi perrica, cai como un tonto. se que no  soy el unico, ni lo seré hasta que no acaben con esos putos negros de  mierda. pienso indagar mas en el tema en cuestion, ir a la prensa y a  donde haga falta. sé que no voy a recuperar mi dinero y espero que la  gente no caiga como hemos caido todos. menuda chapa os he dado, pero me  acabo de enterar de que me han estafado y necesitaba desaogarme. suerte a  todos

Atrás