Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
A mí me han estafado 90 euros. Menuda gentuza sí que se lo tienen bien montado. Primero contacté con una criadora y veterinaria de Gran Canaria que se hacía llamar Cristina y me mandó un montón de fotos para que eligiera el cachorro que quisiera. Después de elegir el cachorro me dijo que sólo tenía que pagar 90 euros del billete de avión y que ya me lo mandarían a mi casa. Dijo que lo dejó en una agencia y esta agencia contacto conmigo, me pidieron los 90 euros para los gastos del billete de avión y su alimentación hasta llegar a España. Dicha agencia me mandó una cuenta donde ingresar el dinero ya venía el destino Camerún; ya empecé a sospechar pero como me lo pintaron tan bien y me llamaron por teléfono supuse que todo era legal. Me pidieron que mandara el dinero a través de un banco mediante Western union. Una vez activado el dinero me mandaron un mensaje para pedirme 210 eurazos más para el seguro de viaje del cachorro y que dicha cantidad me sería reembolsada totalmente una vez estuviera aquí el cachorro. Esto me lo decía la agencia mientras me preguntaba la criadora que qué pasaba con el cachorro y le dije lo de los 210 euros del seguro que me pedía la agencia. Ella me dijo que se le había olvidado pagarlo pero que si yo no podía pagar íntegros los 210 euros que ya pagaría ella 170 porque decía que sí se reembolsaba el dinero. Yo me negué y le dije que denunciaría a la criadora y a la agencia y que quería el dinero o el cachorro. Ella me contestó que ya habían pagado el billete de avión y que no me podían dar el dinero y que no tenía miedo porque ella tenía todos los papeles. No he vuelto ha saber nada ni de la criadora ni de la agencia. Menudos estafadores, juegan con los sentimientos de la gente para su beneficio. Ojalá hubiera leído todo esto antes pero creo que se debería hacer algo. Voy a denunciar todo esto a la Guardia Civil, a ver si por lo menos mis 90 euros sirven para que estos malnacidos reciban su merecido. Si alguno ya ha denunciado por favor deje un comentario para saber con qué me puedo encontrar en los próximos días. Gracias.