Responder al tema

Hola yo tambien casi fui estafada pero gracias a todos estos anuncios que ustedes, que si son buenas personas los publican para que no sigamos aumentando el numero de estafados, por suerte busque en el google los nombres de las tipas que me escribian los correos pidiendome que adopte unos cachorros Yorkis de camerum y que pague el envio, ademas estas tipas se atreven a decir que son cristianas y a pponer oraciones en los email con las que quieren confirmar que son cristianas y que por el amor que tienen a Dios no estafarian a nadie e incluso una me enviop una supuesta foto de su familia osea jhija esposo y ella, como elimine el mailsino subiria la foto para que pudieran verla , de lo quue recxuerdo la una es Helsa Hunta y la otra es sister. hamony y la otra sharon Splashy, cuidado con estos estafadores, bueno yo si cuando lei todo les envie un email diciendoles de todo. Otra vez graciias a todas las personas que publican esto, asi trataremos de evitar que estos vagos estafadores se llenen los bolsillos con dinero de gente honrada y trabajadora, en ves de irse a trabajar que nada les cuesta.

Atrás