Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Gracias a vuestro comentarios me he librado de una buena. Las mismas palabras que me han dicho a mí. Eran dos cachorros golden retriever. la estafadora esta asquerosa se llama Daniela Samira, aunque después de lo que le he dicho, se cambiará de nombre....Se habían ido a vivir a Camerun por el trabajo de su marido, y que por el clima y tal, pues que los donaba,que sólo quería un buen hogar para él.Me pagaba el transporte del perro hasta mi casa, me insistía una y otra vez... no me había pedido ingresar dinero en ninguna cuenta...pero visto lo visto, supongo que una vez estuviese en Francia el perro, me hubiesen llamado diciendo que tenia que ingresar dinero porque el perro no tenia seguro o algo de eso..Me han mandado hasta la supuesta confirmación de vuelo, que bueno..me olía más que mal, porque la empresa que me lo tría no existe...Menos mal, de verdad....Que decepción mas grande...Espero que esto sirva de algo y ayude a más gente como me ha servido a mí.Gracias.