Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola!! He llegado tarde, hace 3 horas he ingresado 120 euros vía WESTERN UNION porque una mujer llamada Juans Carlos,de camerun, me regalaba un Bulldog inglés. Sólo tenía que pagar el vuelo del cachorro. El anuncio lo encontré en segundamano. Mira que le hice muchas preguntas para estar seguro que no era una estafa, a la mayoría las contestó, incluso me envió foto de los cachorros y los padres. Me hizo preguntas porque quería dar los cachorros a la mejor familia. La verdad, como no se expresaba bien, era aún más justificable que algunas de las preguntas no las contestara. No sé, me lo creí. Hoy me enviaron la confirmación del vuelo, simplemente tenía que pagar mediante WESTERN UNION. Tras informarme si esta forma de pago es segura, he accedido al pago. CUando mi sorpresa ha sido encontrar esta web, pq algo me decía que era muy raro. Ahora no se si podré retirar el dinero en correos y telégrafos a primera hora de la mañana antes que estos sin verguenzas lo retiren. ësto debe denunciarse a consumo. Gracias por comunicar vuestra estafa. Espero que no caiga mucha más gente.