Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
pos a mi no me han estafao pero se qe los qe timan son to buenos pa timar y te comen mucho la cabeza yo os doy un consejo lo mejor qe ai es primero ver el perro comoes el caracter si esta domao y no os dejeis qe os coman la cabeza por mu bonito qe sea el perro qe en internet pueden poner lo qe les de la gana el los bichon malttes qe llo qiero uno e visto muchas fotos de perros y perras y llo no se si los perros son ellos o no a lo mejor son otros perros por qe el dueño le a echo otra foto a otro bichon maltesolle qe conste qe los bichonmaltes son unos de los mejores perros no sueltan pelos si se lo qieres cortar se lo cortas y si no pos no y algunos son muy bonitos y merece la pena comprarlos pero otros son un cagaoa mi tio le gustaria tener un buldog pero a visto un monton de estafas y lla no sabe si es verdad o no porqe por internet se puede acer lo qe tu qieras
pos a mi no me han estafao pero se qe los qe timan son to buenos pa timar y te comen mucho la cabeza yo os doy un consejo lo mejor qe ai es primero ver el perro comoes el caracter si esta domao y no os dejeis qe os coman la cabeza por mu bonito qe sea el perro qe en internet pueden poner lo qe les de la gana el los bichon malttes qe llo qiero uno e visto muchas fotos de perros y perras y llo no se si los perros son ellos o no a lo mejor son otros perros por qe el dueño le a echo otra foto a otro bichon maltes
olle qe conste qe los bichonmaltes son unos de los mejores perros no sueltan pelos si se lo qieres cortar se lo cortas y si no pos no y algunos son muy bonitos y merece la pena comprarlos pero otros son un cagao
a mi tio le gustaria tener un buldog pero a visto un monton de estafas y lla no sabe si es verdad o no porqe por internet se puede acer lo qe tu qieras