Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
ami me dijeron que los caballos buscaban un hogarr ke porke eran del abuelo y k se habia muerto y k no tenia dinero para mantenerlos! yo de idiota creii porke cuando me meti a internet era para comprar no para k me regalaran! y al dia siguiente me llega ese "milagrito" y pues ay va la idiota a pagar por western union!! y sii estoy juntando todos los papeles y todavia me sigen ablando y hoy le mande un correo al hijo de perra k iba para camerun que lo queria ver para reclamar los dos porque le habian robado los caballos, me ise la pendeja para seguir su juego porke piensoo dar con ellos y meterlos ala carcel. y me dijo el pinche negro dvo k segun el iba a shangai a negocio k no iba estar!! si como nooo, claroo k esto no se va kedar asi, es una infamia, estos son los nombres k me timaron ami TALAM GILBERT TENENG Y TAWAH ERNEST PENN. por si les ofrecen algo digan k si pero k ustedes vana ir personalemente por ellos para k vean estos idiotass k ya basta y k aver kien tima a kien. no les e dicho k ya se la mierda k son, porke pienso dar con ellos y refundirlos aunk me kede sin el dinero, porke se k ni el gobierno me lo va devolver porke se va kedar con el!