Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
tengo toda la pinche semana esperando los disque caballos. pero no les voya decir hasta las ultimas consecuencias. a y tambien les quiero dejar el numero de fax y telefono porque me han dicho que le mande por fax al primer ministro toda la informacion del roboo para que los nombres de los ratas los tengan, ya que sale carisiimooo hablar por telefono hasta africa y seguir gastando en esos perros esclavos k por eso los matan! asi k si tienen sus recibos no los tiren para enviraselos al viejo ese. aaa y otraaa le tienen k escribir superrr cordialll y casi casi incadaa porke si les ablas altanera o enojada te mandan ala ching. y no te asen caso!! aparrte como si fuera poco lo k nos hacen! ay les van los numeros, me los consiguieron en la embajada en estados unidos.: AMADOU ALI Viceprimer ministro de justicia. tel: +23722222154. FAX: +23722230005. ese es unoALAIN EDGARD MEBE NGO. Jefe de Policia para el pais. Tel: +23722202280 FAX: +23722210069 ese es otro.EXCELENCIA INONI EFRAIN. Primer Ministro. Tel: +23722235760 FAX: +23722235765