Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
El hombre continuaba llamando, así que mi madre se vistió y fue a correos donde le informaron de que en mi ciudad ya había ocurrido ya dos veces y que era una estafa. Entonces todo vino a mi cabeza. Las fotos que nos habían enviado se supone que eran del primer paseo de los cachorros. Suelen tener dos meses o más para poder salir, así que si nacieron en noviembre las fotos tenían que ser de enero, pero... ¡NO! Los cachorritos se encontraban en un parque soleado y con una chica en manga corta por detrás, me parece que Londres no es Canarias! El acento del hombre es africano total... Busqué en facebook a Ngwa Elvis y era un tío camerunés, como no. Busqué 'sede de tal compañía en camerún' y me salió esta página y otras también hablando de las estafas, todo cuadraba. Páginas mal traducidas, fotos falsas, metiendo prisa por pagar la transferencia... Esta vez el muy estúpido se dio cuenta de que tenía que poner el número oculto, pero aún así yo había guardado los dígitos por si acaso. Le armé una buena, le dije que sabía que era una estafa y que aprendiese a que cuando se estafa pensar en las redes sociales, que su facebook me lo dijo todo. Oí voces por detrás y cortaron.