Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pensaba que no habia tanta gente estafada y lo peor de todo esque por lo que veo la policia no os ha hecho ni caso...que horror por favor..en estos tiempos como podemos ser asi? es decir de fiarnos de todo el mundo ahora no hay que fiarse...que rabia con lo que nos cuesta ganar dinero para luego que nos pasen cosas asi. si alguien tiene los mais de las conversaciones o algo y quereis me los enviais. de momento gracias a amigas mias tengo 3...Quiero que me hagan caso. aparte tambien del resguardo del envio de dinero que hice yo..¬¬ erika.ml @ hotmail . es
Pensaba que no habia tanta gente estafada y lo peor de todo esque por lo que veo la policia no os ha hecho ni caso...que horror por favor..en estos tiempos como podemos ser asi? es decir de fiarnos de todo el mundo ahora no hay que fiarse...que rabia con lo que nos cuesta ganar dinero para luego que nos pasen cosas asi. si alguien tiene los mais de las conversaciones o algo y quereis me los enviais. de momento gracias a amigas mias tengo 3...Quiero que me hagan caso. aparte tambien del resguardo del envio de dinero que hice yo..¬¬
erika.ml @ hotmail . es