Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
meri me alegro de que no hayas caido, hombre yo lo de la ganga....hay gente que realmente regala animales por el hecho etico de no comercializar con sus vidas, aunque sean de raza o lo que sea...si no son criaderos, hay qente que realmente no quiere comercializar, (es mi caso cuando tube yorkis) ami por eso no me extraño. No esperes al perro porque no y no pages nada...que igual no es el mismo timo pero...a saber ya. date un regalo con ese dinero. Queria enseñar esta pagina aunque claro hay gente que no sabe eso, con lo cual igual no estaban conformes...entonces por eso se me quito la idea. Pero como no sale mas que el nombre vuestro...no creo que haya ningun problema, la intencion es que haga algo y haber si a alguien con el recibo del pago pueden devolver aunque sea una parte...hay comentarios por ahi que dicen que por 100 € o 150 € que les da igual yo realmente me he quedado sin dinero antes de cobrar...y realmente no m da = supongo que pasara a muchos. vale Meri si quieres enviamelas yo ahora mismo tengo 6 timos diferentes, el mio real, los que e intentao conseguir y con unas amigas tambien. mi mail eserika.ml arroba hotmail punto este lo dejo y si quieres los envias! me alegro mucho por ti meri
meri me alegro de que no hayas caido, hombre yo lo de la ganga....hay gente que realmente regala animales por el hecho etico de no comercializar con sus vidas, aunque sean de raza o lo que sea...si no son criaderos, hay qente que realmente no quiere comercializar, (es mi caso cuando tube yorkis) ami por eso no me extraño. No esperes al perro porque no y no pages nada...que igual no es el mismo timo pero...a saber ya. date un regalo con ese dinero. Queria enseñar esta pagina aunque claro hay gente que no sabe eso, con lo cual igual no estaban conformes...entonces por eso se me quito la idea. Pero como no sale mas que el nombre vuestro...no creo que haya ningun problema, la intencion es que haga algo y haber si a alguien con el recibo del pago pueden devolver aunque sea una parte...hay comentarios por ahi que dicen que por 100 € o 150 € que les da igual yo realmente me he quedado sin dinero antes de cobrar...y realmente no m da = supongo que pasara a muchos. vale Meri si quieres enviamelas yo ahora mismo tengo 6 timos diferentes, el mio real, los que e intentao conseguir y con unas amigas tambien. mi mail es
erika.ml arroba hotmail punto este lo dejo y si quieres los envias! me alegro mucho por ti meri