Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
yo he pedido un chihuahua y me decian que solo habia que pagar 150 euros y lo tenia en casa al dia siguiente cuando les preguntaba si era de fiar me decian que si que por dios eso seria algo que el señor nunca les perdonaria que ellos no engañan a nadie que tienen la palabra de dios y serian incapaces de engañar a nadie aparte a mi me mandaron una copia del pasaporte para que me fiase mas de ellos pues los crei me fui a correos ayer a ingresar el dinero y cuando iva ha hacer el pago el señor de correos me aviso de que hay muchas estafas de estas vendita persona que le hice caso menos mal por que cuando llego a casa se me da por mirar en estos foros y veo que son todo estafas gracias a dios que no pague nada espero que tengais muchos cuidado con esta gente son una pandilla de sinverguenzas si a alguien le vale estos son los datos que el me mando para poder ingresar el dinero en Western UnionDiago Maboh LopezCamerunDouala00237tened mucho cuidado
yo he pedido un chihuahua y me decian que solo habia que pagar 150 euros y lo tenia en casa al dia siguiente cuando les preguntaba si era de fiar me decian que si que por dios eso seria algo que el señor nunca les perdonaria que ellos no engañan a nadie que tienen la palabra de dios y serian incapaces de engañar a nadie aparte a mi me mandaron una copia del pasaporte para que me fiase mas de ellos pues los crei me fui a correos ayer a ingresar el dinero y cuando iva ha hacer el pago el señor de correos me aviso de que hay muchas estafas de estas vendita persona que le hice caso menos mal por que cuando llego a casa se me da por mirar en estos foros y veo que son todo estafas gracias a dios que no pague nada espero que tengais muchos cuidado con esta gente son una pandilla de sinverguenzas si a alguien le vale estos son los datos que el me mando para poder ingresar el dinero en Western Union
Diago Maboh Lopez
Camerun
Douala
00237
tened mucho cuidado