Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Amigos, amigos, casi caigo en una de esas.Tengo las cuentas de los siguiente personas que estan regalando unos cachorros Boxer puros y piden la informacion asi es que no caigan..♫ Anita Garcia: anita_garcia13@rocketmail.com, Esta me escribe lo siguiente: gracias por el correo y el interés que tiene para mis cachorros. nuestros perros están bien entrenados y han tomado todas las vacunas. son AKC registrados y que vendrá con todos sus papeles también. me gustaría saber si usted está interesado en el macho o la hembra cachorro? tener un perro le costará la suma de € 120, pero si están dispuestos a tomar los dos perros a continuación, tendrá que pagar la suma de € 200. estamos ubicados en Portugal así que la entrega se hará a la derecha en su puerta pasos. gracias y esperando a leer de nuevo de ti sus nombres completos dirección de la casa completa número de teléfono ciudad / estado código postal nombre del aeropuerto más cercano a su casa tan pronto como sea tengo toda esta información a continuación, voy a ponerte en contacto con la agencia de transporte para la entrega por hacer. gracias y esperando volver a leer de usted pronto. Helen Angel: helen_angel74@yahoo.esAmbosu
Amigos, amigos, casi caigo en una de esas.
Tengo las cuentas de los siguiente personas que estan regalando unos cachorros Boxer puros y piden la informacion asi es que no caigan..
♫ Anita Garcia: anita_garcia13@rocketmail.com, Esta me escribe lo siguiente: gracias por el correo y el interés que tiene para mis cachorros. nuestros perros están bien entrenados y han tomado todas las vacunas. son AKC registrados y que vendrá con todos sus papeles también. me gustaría saber si usted está interesado en el macho o la hembra cachorro? tener un perro le costará la suma de € 120, pero si están dispuestos a tomar los dos perros a continuación, tendrá que pagar la suma de € 200. estamos ubicados en Portugal así que la entrega se hará a la derecha en su puerta pasos. gracias y esperando a leer de nuevo de ti sus nombres completos dirección de la casa completa número de teléfono ciudad / estado código postal nombre del aeropuerto más cercano a su casa tan pronto como sea tengo toda esta información a continuación, voy a ponerte en contacto con la agencia de transporte para la entrega por hacer. gracias y esperando volver a leer de usted pronto. Helen Angel: helen_angel74@yahoo.es
Ambosu