Responder al tema

A mi tambien me estafaron, un tal Marion Morates, Primero te envian un mail como si fueran de la agencia de western union diciendo que tienes que pagar "x" cantidad, una vez pagada, cuando ellos ya lo han cobrado te envian otro mensaje diciendote que todo etstá correcto y que ahora lo único que queda es pagar un seguro de vida del perro...ahi es cuando me di cuenta que no era normal que no eran estas las condiciones que habíamos pactado.Cuando reclamo a la agencia de alli ni me contestan y el "supuesto" dueño dice que aver que ahora él no quiere el perrito y que ha hablado con su abogado y que es normal que me pidan el seguro de vida pero que me tranquilize y que esto era reembolsable. Gracias a muchos de ustedes me di cuenta que era todo una estafa. No paran de enviarme correos diciendo que la perrita está alli y que alguien tiene que hacerse cargo, y que él ya no lo quiere. Esta semana que viene iré a denunciarlo, ya me han dicho que seguro que no recupere ese dinero, pero por lo menos aver si dando el correo electrónico y los datos pueden hacer algo.Estoy indignadisima!!! No os fieis de Camerun, que os la van a pegar! Julio!! aun estas por aqui? lo digo porque es la misma persona que a ti!

Atrás