Responder al tema

lamentablemente entre tarde en la pagina y tambien hemos caido en las garras de estas personas.les paso a comentar, mi señora publico en mundo anuncio de España si alguien tenia bulldog frances para entregar, se conecta una tal VICTORIA MARTINES LOPEZ que vive en la ciudad de oporto Portugal y nos dice que tiene dos cachorros para entregar, pagamos 200 euros teniamos que mandarlos a CAMEROON, a un tal CHI WALTERS ESMITH por wester union pero como en ARGENTINA que es de donde somos esta suspendido por haber tantas estafas nos dice que se la mandemos a PATRICIA MARTIN BERMUDEZ que vive en IGUALADA EN España y es la persona que recibio mi dinero y tanto VICTORIA COMO PATRICIA EXISTEN por que las localize por el FACEBOOK,pero voy a hacer todo lo posible para que las paguen, lo lamentable de todo esto es que esos cachorros son para mi Hija VICTORIA de 3 años de edad que padece TGD  es un expectro del AUTISMO y esa mal parida lo sabe por que en el anuncio decia para quien era. y todos los dias mi hija me pregunta por los cachorros ya que vio las fotos que publico esta yegua, pero bueno que DIOS la bendiga ABRAN BIEN LOS OJOS SI NO ES CAMEROON TE HACEN DEPOSITAR EN ESPAÑA OJO  Ojala sirva para que a otros no les pase

Atrás