Responder al tema

Hola soy fede publique un anuncion en mundo anuncion y una tia llamada yess me mando un email apenas lo postie yo muy entunsiasmado por conseguir un bulldog ingles hablamos un rato y estuvo de acuerdo conmigo y al dia siguiente me llego un mail osea hoy que los perros estaban en cameron y tenia que pagar yo como pavo busque rapido el dinero me gaste en buscar 700 pesos algo q no esta a mi alcanse y bueno los conseguie me diriji a wester union de inmediato pude y cuando llege tenia que hacer un papelerio el cual no me gusto nada asi que decidi regresar mas tarde y bueno razon por la cual solo Dios sabe los envios a camerun no podian realizarce nose porque jejej de repente empese a buscar medio para pagar esos cachorritos que me dan lastima por que los tenian en camerun la empresa belfast  lineas aereas internacionales asi que noce porque pero de repente buscando me aparecio esta paguina y como nunca decidi leerla y bueno gente les agradesco que me dieran esta info asi que por suerte sigo con mis 700 pesos y bueno a gastarlo en boludeces jejej suerte 

Atrás