Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
suerte que me ha dado por mirar en internet!!! Que gran invento. Han estado a punto de estafarme también con un cachorro de pastor aleman, que en un principio estaba en Girona (Cataluña) en el anuncio, despúes por motivos de trabajo en Andorra, z al final venia de Cameroon, en vuelo através de PetAirWays, supuestamente con la compañia de transportes Shiply, pago através de WesternUnion a una mujer en Camerun. Me ha parecido raro, también que el precio inicial va subiendo por comida, etc...Incluso te mandan mensajes o te llaman, con número de teléfono de camerun.Les escribi queria más garantias, a ver que se inventan... És increible, te mandan fotos, nombre del perro..(Yako). nosotros ya nos habiamos encariñado, pero mejor comprar uno aqui en España. Lo regalado siempre sale caro.
suerte que me ha dado por mirar en internet!!! Que gran invento. Han estado a punto de estafarme también con un cachorro de pastor aleman, que en un principio estaba en Girona (Cataluña) en el anuncio, despúes por motivos de trabajo en Andorra, z al final venia de Cameroon, en vuelo através de PetAirWays, supuestamente con la compañia de transportes Shiply, pago através de WesternUnion a una mujer en Camerun. Me ha parecido raro, también que el precio inicial va subiendo por comida, etc...
Incluso te mandan mensajes o te llaman, con número de teléfono de camerun.
Les escribi queria más garantias, a ver que se inventan... És increible, te mandan fotos, nombre del perro..(Yako). nosotros ya nos habiamos encariñado, pero mejor comprar uno aqui en España. Lo regalado siempre sale caro.