Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola de nuevo, despues de descubrir que fui estafada les hice saber que tenia conocimiento de lo que ellos hacen, luego me enviaron correos de un tal mundo del crimen diciendo que son policia y que defienden a los animales, me dicen que tengo que pagar una multa de 1500 euros o que consiga un buen abogado porque me enviarian a la carcel por haber pagado y contribuir con el trafico animal, se supone que es una estafa si uno paga engañado como lo pueden castigar por esto, creo que se trata de los mismos criminales amenazando para conseguir mas dinero. En serio por favor denuncien y publiquen sus historias, pregunten a western union sobre esto ellos les pueden dar los datos de las personas que retiran el dinero que nosotros pagamos, soy veterinaria estoy en contra de todo maltrato animal y uso de ellos para fines monetarios, todos somos victimas de esto por amor a los animales, por favor si alguna pagina o blog donde todos podamos dar informacion y recolestar datos sobre esto comuniquenla para que pueda ser llevada a la interpol y pueda ser investigado. Gracias.