Cuando he visto esto, me he quedado aliviada, ya que he estado a punto de ser estafada por esta gente, les escribo, para que la gente lo lea y se de cuenta de lo que estan haciendo.Me encantan los animales y tengo perro y gato, la verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo tener un loro y por casualidad, me habia decidido a tenerlo ahora, puse un anuncio en internet en una pagina donde vendian animales y a la mañana siguiente ya estaban en contacto conmigo, que tenia dos guacamayos, que por problemas de clima no podia tener los animales y que estaba en Irlanda, el sabado por la mañana ya estaban los animales a mi nombre y en el aeropuerto, que rapidez no, que esa misma tarde estarian en mi casa, eso si, si hacia el ingreso de 350€ que es lo que me pedian, despues de varias llamadas y averiguaciones, no habia ningun sitio donde contactar con ellos directamente, pero ellos seguian mandandome correos, para irme contando cosas y que por no haber enviado el dinero tenia que pagar 50€ mas de comida, veterinario, etc.Esta mañana me han vuelto a escribir para decirme que estaban alli los animales y que estaban esperando el ingreso para enviarmelos y gracias a mi marido, me he puesto a investigar mas y por lo menos os he encontrado y me he acabado de convencer de que me estaban engañando, ya que el banco donde lo tenia que mandar tambien era Wester y el domicilio era Camerun.Espero que entre todos, primero podamos ayudar a otra gente y que no estafen a mas personas y segundo si alguien sabe como hacer para que entre todos denunciemos, hagamos una denuncia conjunta o lo que sea, podamos acabar con estos indeseables, que juegan con los sentimientos de las personas.A mi por lo menos me han hecho pasar un fin de semana horrible, todo el rato con correos y yo dudando en si seria verdad todo lo que me decian.Espero poder ayudar a muchas personas para que no caigan en sus engaños.Por suerte no he realizado el ingreso, pero he estado a punto y me hubiera sentido muy mal, si lo hubiera hecho, porque aparte de que me cuesta mucho ganar el dinero, se hubieran reido de mi y han judago con mis sentimientos hacia los animales.Un saludo y seguir asi, que ayudais a mucha gente como yo.Muchas gracias.