Responder al tema

Hola, yo he estado a punto de caer en esta gran estafa, soy de El Salvador y vi la publicación en Mundo anuncio.com, donde ofrecieron uns perritos YorkshireTerrier en adopción, al principio me pedían 180 dólares pero cuando yo les dije que no estaba en condiciones de pagar tanto, que les agradecía y que ojalá encontraran otra familia, me escribieron diciéndome que la dueña pagaría los boletos de los dos perritos y que yo pagara sólo 80 dólares que correspondía a comida, todavía este día me escribió diciéndome que sólo necesitaba mi número de teléfono para completar el trámite y enviarme los cachorritos y que éstos me llegarían a mi casa, que el dinero yo lo tenía que transferir a la aerolínea. Pero algo me olía mal y me puse a averiguar y di con TODOS estos comentarios. Gracias a la primera persona que se le ocurrió en escribir su experiencia y a las demás por compartirlas, y así evitar que personas ilusionadas como yo, caigan en las garras de estos parásitos vividores. La persona que me contactó a mi se dice llamar Camila Jane, supongo que con cada víctima adoptan un nombre diferente.

Atrás