Responder al tema

hola muy buenas acabo de ver algunos de vuestros comentarios y la verdad que me siento bastante mal.El otro dia mirando en la pagina de segundamano,contesta por e-mail a un anuncio de que regalaban bulldog franceses,vi las fotos y todo super bonitos , me puse en contacto con ellos  y me mandaron fotos y todo ,les dije que yo pagaria cuando tuviera el perro en mis manos pero no me hacian caso hasta hoy que me dicen que es muy urgente que pague el billete por que sino el animal no podia salir de Paris que es donde residia el dueño con los perros , yy tal ,me mandan un correo diciendo que es la empresa que se encarga de su traslado y me pide que haga un ingreso en el western union pero a Camerun yo al ver eso  ya me ha empezado a oler esto muy mal y entonces al supuesto dueño del perro le envie un e-mail diciendole que aqui donde yo vivia no havia ninguna oficina de esas y al momento me llego un e-mail de la empresa dandome direcciones de donde lo podria ingresar y ya ahi si que dije para mi (esto es una estafa en toda regla) ya coji y deje de contestar al e-mail,me han llegado 6 o 7 mas de esas persona pero no he hecho caso ,lo unico que tengo miedo por que les di mi direccion y mi telefono como me dijeron que me lo traian a casa y yo tonta que me lo crei,pues ahora tengo un miedo horroroso por que haver si me van a hacer algo o no se.Espero que no me pase nada ,pero esta estafa es un asco porque juegan con las ilusiones de las personas que adoran los animales y juegan con las buenas intenciones ..... en fin .Un saludo y  no caigais en esto por que te dejan de animos bastante mal,almenos es lo que me ha pasado a mi  menos mal que yo no he llegado a pagar

Atrás