Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola! casi me pasa tb lo mismo! pero a mi me pareció todo muy raro, yo vi una perrita llamada carla la cual supuestamente estaba en portugal y la k me costaba 140 euros, cuando contacté con el dueño me dijo que tenia que mandarla a traves de shiply o ipata y que tenia k hacer la transferencia antes, lo de pagar en western union le dije k aparte de que no lo entendia como se hace que donde yo vivo no hay estas oficinas y o que me lo mandaba contrareembolso de pagarle aki cuando lo recibiese o nada y me manda un correo k carla estaba en la agencia ya k tenia k hacer la transferncia k si no iban a cobrar mas el doble exactamente y la misma agencia me mando varios correos para k realizase el pago lo antes posible, todo con mucha prisa vamos.. y me moskeó mucho, asik les conteste diciendo que yo les pagaba cuando me lo trajesen y hoy recibo un correo de esta agencia diciendome k ha ido el dueño a por carla y k a tenido k pagar 280 euros por retirarla y que me van a demandar a mi la agencia y el señor fernando!!!!!!! por no haber pagado!!! esto es increible!!! pero de k van?? k se han creido??? les he contestado diciendome que es de risa!!! k no les ha kedao otra!!! !!! esto es UNA ESTAFA EN TODA REGLA VAMOS!!
hola! casi me pasa tb lo mismo! pero a mi me pareció todo muy raro, yo vi una perrita llamada carla la cual supuestamente estaba en portugal y la k me costaba 140 euros, cuando contacté con el dueño me dijo que tenia que mandarla a traves de shiply o ipata y que tenia k hacer la transferencia antes,
lo de pagar en western union le dije k aparte de que no lo entendia como se hace que donde yo vivo no hay estas oficinas y o que me lo mandaba contrareembolso de pagarle aki cuando lo recibiese o nada y me manda un correo k carla estaba en la agencia ya k tenia k hacer la transferncia k si no iban a cobrar mas el doble exactamente y la misma agencia me mando varios correos para k realizase el pago lo antes posible, todo con mucha prisa vamos..
y me moskeó mucho, asik les conteste diciendo que yo les pagaba cuando me lo trajesen y hoy recibo un correo de esta agencia diciendome k ha ido el dueño a por carla y k a tenido k pagar 280 euros por retirarla y que me van a demandar a mi la agencia y el señor fernando!!!!!!!
por no haber pagado!!! esto es increible!!! pero de k van?? k se han creido??? les he contestado diciendome que es de risa!!! k no les ha kedao otra!!! !!! esto es UNA ESTAFA EN TODA REGLA VAMOS!!