Responder al tema

Hola a todos yo eh sido estafada y bien...... Tengo tantas ganas de tener un cachorro de bulldog frances me han estafado casi 1000 euros.... Y la ultima me piden ahora 6700 euros porque dicen que el cachorro esta en cuarentena. No os creais nada de este tipo de gente, te dicen que tienen hijos enfermos que les hace falta que ingresen el dinero para el cachorro... primero es por la caja que no es buena, luego que pierde el avion y tiene que pagar otro billete, luego por un seguro de vida y a todo te dicen que se lo devolveran cuando llegue el cachorro a casa............... el señor se llama

Rudy Knoweles

tienen un email que es rudyknoweles@yahoo.es

despues te hablan de otro departamento que es el que importa el cachorro que se llama Jet-a-pet relocation con email jetapet.relocation@rocketmail.com y luego del aeropuerto de francia que llama Paris charles de gaulle con email paris_chrarlesdegaulle_airport@hotmail.fr y por ultimo el ultimo que es de cuarentena el email es adepartamento decuarentenaespa@yahoo.es espero que esto os sirva de algo porque a mi me ah servido de quedarme sin 1000 euros.

El ultimo mensaje ya me ponia que si le enviaba fotos de mi piso imaginaros que tipo de gente. Yo la verdad estoy asustada porque espero que todo quede aqui pero bueno siempre tienes miedo porque das la direccion de tu casa y te da miedo que te hagan daño........ pero bueno espero que os valga de mucho este email y que no os pase como a mi que llevo 2 semanas esperando que llegue Lola asi se la hace llamar a la cachorra es mas el dice que es de camerun y que su hijo esta enfermoooooo

Un saludo a todos.

Atrás