estafa y robo de GARU INMOBILIARIA

  • Iniciador del tema jolwhite
Hola a todos, A MI TAMBIEN ME ESTAFARON EN LA AGENCIA INMOBILIARIA GARU SAN PEDRO DE ALCANTARA, NO SE COMO PUEDEN SEGUIR ENGAÑANDO A LA GENTE, Y ENCIMA CON LA CERTIFICACION DE CALIDAD ISO!!! ESTAFADORES INMOBILIARIA GARU
 
SI YO TE CONTARA. YO HE PERDIDO 2 RESERVAS. UNA POR PRESION Y ENGAÑO. LA OTRA POR FALTA DE LICENCIA, CUANDO LES DIJE QUE ME DEVOLVIERAN DE INMEDIATO POR EL ENGAÑO DE LO DE LA LICENCIA ME DIJERON QUE ME BUSCARA UN BUEN ABOGADO PORQUE EL QUE TENIA ERA DE PAGOTILLA...ESTO ME LO DIJO LA "ABOGADA "(SOLO TIENE 2 ASIGNATURA )Y EL DIRECTOR DE SABINILLAS
 
BUENO POR LO QUE VEO SOMOS MUCHOS LOS ENGAÑADOS Y ESTAFADOS POR ESTA INMOBLIARIA A MI ME ENGAÑARON EN LA OFICINA DE SAN LUIS DE SABINILLAS (MANILVA) SON UNOS PROFECIONALES DE L ESTAFA A MI FAMILIA LE ESTAFARON 6.000€ AL NEGARNOS A SEGUIR CON LA COMPRA AL NO TENER LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION LA VIVIENDA ARGUMENTANDO QUE SE LO HABIAN ENREGADOS AL PROPIETARIO EL QUE NUNCA LLEGO A FIRMAR EL CONTRATO DE RESERVA TENGAN CUIDADITO CON (GARU SABINILLAS)
 
Tengo un pagare de Garu Riviera de 6000 euros que no puedo cobrar por que esta oficina ha cerrado y garu fomento y gestion inmobiliaria dice no tener ninguna responsabilidad ,para que sirve entonces el sello de Garu , ¿que garantia tenemos cuando nos acercamos a una oficina de esta compañia? ninguna parece ser
 
Tengo un pagare de Garu Riviera de 6000 euros que no puedo cobrar por que esta oficina ha cerrado y garu fomento y gestion inmobiliaria dice no tener ninguna responsabilidad ,para que sirve entonces el sello de Garu , ¿que garantia tenemos cuando nos acercamos a una oficina de esta compañia? ninguna parece ser
 
Hombre, si tuvieron un año el piso reservado para usted poco dinero me parece 3.000€. Según la ley, el contrato de arras es el 10% del valor de la propiedad y en caso de no poder continuar con la venta se pierde esa cantidad.
 
ami me paso exactamente lo mismo, pero fue en gava

INMOBILIARIA GRUPO FINCAS MT DE GAVA

aparte de un malisimo servicio de inconpetente, este individuo nos robo a mi y mi novia 3.150 euros,no os recomiendo nada esta inmobiliaria, gracias y saludos a la gene legal.
 
compañero, yo e sufrido la misma desgracia que tu y los abogados me dijeron lo mismo, no su puede enterder como la mierda de justicia española permita estos robos por parte de las imobiliarias, mi caso fue en barcelona gava y concretamente grupo fincas mt ladrones
 
Hola, desde que he empezado a leer tu caso "jolwhite" no he podido cerrar la boca, me he quedado de piedra. Llevamos un año (365 días) detrás del propietario de Garu Riviera y está claro que la palabra de ese tío no vale nada, es un *********.

Nos gustaría entrar en contacto con vosotros y hacer presión para ver cómo legalmente presionar a este tío que por cierto sí que disfruta de sus caballos y cuadras y mantiene caballos de carrera, etc, mientras estafa a todo el que puede que pase por allí

Mi móvil: 654 177 008
 
Hola, desde que he empezado a leer tu caso "jolwhite" no he podido cerrar la boca, me he quedado de piedra. Llevamos un año (365 días) detrás del propietario de Garu Riviera y está claro que la palabra de ese tío no vale nada, es un *********.

Nos gustaría entrar en contacto con vosotros y hacer presión para ver cómo legalmente presionar a este tío que por cierto sí que disfruta de sus caballos y cuadras y mantiene caballos de carrera, etc, mientras estafa a todo el que puede que pase por allí

Mi móvil: 654 177 008
 
J

jolwhite

Invitado
Mi caso es para preveniros sobre la politica y funcionamiento de GARU INMOBILIARIA al menos en su oficina de Riviera (Mijas Costa) MALAGA.Me interesé en la compra de un piso y enseguida me solicitaron 3.000 euros de reserva para empezar las gestiones.Tras tenerme "entretenido" durante meses slicitandome constantemente nueva documentacion (durante más de 1 año...),finalmente me dicen que la operacion se ha rechazado (por parte del Banco) y que los 3000 euros se les entregó a los propietarios del piso como compensacion a la espera de la tramitacion de la operacion...segun los abogados no tengo nada que hacer...ni me dan la cara ni me contestan...unos sinverguenzas...cuidado si estais en operaciones con ellos.Gracias
 
Atrás
Arriba