Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hace unos 7 meses me cambie de telefonica a Orange, al cabo de un mes el telefono fijo dejo de funcionar, y al cabo de unos dias tampoco me funciono la adsl, despues de llamara como 50 veces a un 902 vino un chico a mirar internet y me lo arreglo, me dijo que desde central mirarian el telefono y que sino volveria, despues de 6 meses aun estoy esperando a que venga y sigo sin linea de telefono, he gastado un monton de movil por llamar al 902 y nada, como ultimo recurso puse una denuncia en Atencion al consumidor y despues de 1 mes me contesta Orange diciendome que si no estoy contenta con el servicio que me cambie de operador, encima con chuleria!! no les preocupa en nada, son unos estafadores!!! Bueno y ahora tengo mis dudas, que operador no estafa?? Por que en los foros hablan mal de todos y acada uno y encima si tu no les pagas te ponen en morosos y nosotros que somos las victimas no podemos hacer nada contra ellos, que injusticia!!!